viernes, 9 de abril de 2010

Los panes y los peces


Me inclino hacia ti,para poder oir
con mucha atencion,que estas orando
no ofreces nada,solo sabes pedir
y de esa manera,tambien estas pecando

Dime,que das al pobre,cual es tu ofrenda
y dentro de tu vida,cual sera mi lugar ?
como puedes pedir,que yo te atienda
si incluso,has olvidado,en mi casa diezmar

Cual es tu fruto,te voy a preguntar
que obras me presentas,junto a la peticion
que ofrenda trajiste,hasta el altar
porque te voy a dar la bendicion

A mi casa es cierto,has venido a veces
eres alimentado y aun recibes amor
pero vienes,tan solo,por los panes y peces
no importa que te hable,por boca del Pastor

Ha llegado el momento,de tu vida cambiar
pasar de expectador ,ha hijo comprometido
aprende,mejor que recibir,para ti es dar
y debes bendecir,para ser bendecido

Hoy con tu Dios,un pacto vas a hacer
buenos frutos traeras,con devocion
tu primer amor,Jesus ,tiene que ser
para que asi recibas,de El,la bendicion

Delfin Torres




No hay comentarios:

Publicar un comentario