viernes, 16 de abril de 2010

Quienes somos Señor

Quienes somos Señor,te quiero preguntar
y viene tu palabra,permanente
sois linaje,escogido y real
sacerdocio,del Dios omnipotente

Nacion Santa,por mi,pueblo adquirido
los llame de tinieblas, a la luz admirable
a anunciar mis virtudes,por eso sois ungidos
con amor y poder,de forma incomparable

Primero,no erais pueblo,pero ahora lo sois
os escogio,el Yo Soy,mi remanente amado
bendiciones ,dones y poder les doy
porque misericordia,han alcanzado

Para Jehova,tambien sus hijos son
con Jesus,del Reino coherederos
de vuestro Dios ,sois su corazon
entregale al Señor tu amor primero

Poco menos que angeles,fuisteis creados
el infame pecado,destituyo,la gloria
por salvarlos les di,a mi hijo amado
la derrota,Jesus,la convirtio en victoria

tan solo por mi gracia,han recibido
la luz que los saco, de las cavernas
con sangre de Jesus,fuisteis ungidos
para paz,prosperidad y vida eterna

En fin sois,mi pueblo,para la eternidad
la manada pequeña,que esta en mi corazon
por mi amor solo pido,que tengais humildad
que alaben a mi hijo,le den su adoracion

Delfin Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario