lunes, 12 de abril de 2010

Por tu herida Señor,fuimos sanados

Siendo inocente,recto,inmaculado
por redimirnos , de nuestra iniquidad
bebiste,tu Señor el caliz del pecado
pagando con tu sangre,toda nuestra maldad

Te llevaste al madero,la infamia de este mundo
como hombre viniste,a tu pueblo salvar
siendo Dios,te humillaste,hasta lo mas profundo
y eso gran Salvador,no se puede olvidar

Por tus llagas,tu pueblo,fue curado
el cordero,inocente,pago nuestra expiacion
en el cielo y la tierra,fuiste glorificado
por eso hoy te entrego,Jesus,mi corazon

Vive en mi,oh Señor,a ti te doy
todo lo que tengo,porque te pertenece
enviame donde quieras,que yo voy
porque dentro de mi ,la fe en ti crece

Mi cuerpo,ya esta libre,de toda enfermedad
el alma limpia esta,de los pecados
hoy elijo seguirte,hasta la eternidad
por tu herida Jesus,fuimos sanados

Delfin Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario