miércoles, 14 de abril de 2010

P O D E R

Misericordioso es, mi Dios y Salvador
perdona mis pecados,olvida mi impiedad
me recibe en sus brazos con amor
y rompiendo ataduras,me da la libertad

En Jesus todo puedo,soy mas que vencedor
si sigo su camino ,mirando hacia el
ni a derecha ni izquierda,solo a mi Salvador
alcanzo la promesa y recibo poder

Por la Fe en Jesus,nada sera imposible
fuera hechare demonios y sanare' al enfermo
siempre con la mirada,en mi Dios invisible
vencere potestades,para extender su Reino

Bebida ni comida,es el Reino del Cielo
es amor que trasciende,para todo vencer
es Santidad Divina,la que rasgo' aquel velo
es el lugar santisimo;el Reino es Poder

Palabra poderosa,que todo lo ha creado
esta en su santa sangre,que pago mi perdon
de victoria en victoria Dios amado
vives en el Poder ,de la Resurreccion

Delfin Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario