viernes, 2 de abril de 2010

Deboras al frente de la Batalla

Deboras al frente de la Batalla

A las valientes mujeres ,Guerreras de Dios

Como ayuda idonea,al hombre las creo'
baso mas fraagil,fuente de la cracion'
coheredera de gracia,la hizo Dios
y gano con su ejemplo el derecho a la uncion.

Entusiasta,aguerrida,sacerdocio levanta
trabaja con denuedo y limpio corazo'n
predica el evangelio y la semilla planta
derrotando al maligno,mediante intercepcion

Es Profeta de Dios y cumple sus deberes
ora,ayuna,intercede,defiende la vision
orgullo del Senor,son las mujeres
que lo honrran,lo alaban,le dan su adoracion.

Como Debora,profeta,un dia levanto' a Barac
y con corage subio',con el a Arroyo Cison
junto a Jehova quebranto,a los hombres de Sisara
tambien ustedes sera'n ,nuevas Deboras de accion.

Hoy levantan sacerdocio,con santidad y devocion
el maligno,con temor,ante las mujeres calla
tiembla y huye,recordando,lo sucedido en Cison
porque Deboras estan,al frente de la batalla

Por lo que hacen a diario,en continuo batallar
porque me alabas ,ayunas y me das tu adoracion
por ser humilde ,tu Dios,hoy te ha querido exaltar
por ser ninas de mis ojos,les dare mi bendicion

deboras adoradoras,en espiritu y verdad
el Senor es con ustedes y para siempre estare'
por su fe',desde este instante,todas van a prosperar
abro ventanas al Cielo,siempre las bendecire.

DELFIN

En homenaje a la conferencia de Mujeres,del Ministerio Internacional el Rey Jesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario