jueves, 8 de abril de 2010

Predicar la locura


Predicar a Jesus ,resucitado
que esta a la diestra del Padre,en las alturas
es para nos,su Reino,el Dios amado
mas,para los impios es locura

Diganme loco,por seguir al Señor
que me difamen,nunca me va a importar
el es mi Dios y mi primer amor
y su evangelio,voy a predicar

Lo debil de este mundo,el Señor escogio
para el que cree,ser fuerte avergonzar
lo levanto y de el lo revistio
le dio dones por gracia,lo envio a predicar

Para que no seas sabio,en su presencia
lo necio escogio,para su gloria
y al listo hacer caer,en la verguenza
lo armo con la palabra,lo llevo a la victoria

Pidele a Jesus,con humildad
sabiduria de lo alto y fortaleza
porque todo lo demas es vanidad
has de tener,fe en Dios y su grandeza

Dicen que por Jesus,loco yo estoy
que fanatico ando y sin cordura
con santo orgullo,evangelista soy
que predica a su Dios;no importa es mi locura

Delfin Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario