viernes, 16 de abril de 2010

Cumplira su palabra


Demonios atare,en tu sagrado nombre
adorador sere,en espiritu y verdad
jamas tu mentiras,pues no eres hombre
por tu palabra Dios,me has dado autoridad

Lo que en la tierra ate o deba desatar
asi se hara en el cielo,por ti esta prometido
y tu palabra viva,la vas a respaldar
estrado de mis pies,seran mis enemigos

Si de acuerdo,con otro,al Padre Celestial
invocando tu nombre,tuviera que pedir
concedido sera,lo puedo asegurar
porque ,mi Dios hara su palabra cumplir

Si en tu nombre estamos congregados
en medio nuestro,Señor, tu vas a estar
es la promesa y en ella estoy confiado
porque mi Salvador,jamas me va a fallar

La luz del Mundo,siempre seras Señor
poderoso,invencible,digno y santo
que proteges,tus hijos,con amor
altisimo te honrro,elevando este canto

Delfin Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario